Quiénes Somos

PETRA® es una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia, precursora en el desarrollo de materiales sintéticos para la construcción de superficies deportivas tales como Pistas de Atletismo, Trotapistas, Campos de Fútbol, Canchas Multiusos, Velódromos, Pistas de Remo y Canotaje, Superficies de Seguridad Infantil y Ciclovías.
Así mismo ha incursionado en otros mercados como: distribución de equipamiento deportivo, colocación de superficies decorativas e industriales.

Superficies Industriales

DEPORTAN® ha generado productos para satisfacer las necesidades del mercado industrial, farmacéutico, alimenticio, transportación y almacenaje, realizando superficies industriales resistentes al uso rudo.

DEPORTAN® Autonivelante

Todo sistema de colocación, incluido el de la mejor calidad, requiere de una correcta preparación del área donde se va aplicar y para esto es esencial realizar una inspección detallada de la zona para asegurar que existe una excelente adherencia entre el recubrimiento y el sustrato.

DEPORTAN® Tráffic

DEPORTAN® Tráffic es un sistema de cubierta vehicular monolítica impermeable aplicado de forma líquida, integrado por un alto contenido de sólidos.

Escuela Militar de Aviación, Colegio del Aire 

 

Área Recreativa Corporativa

 

Pista y Campo del Estadio de Águilas Blancas del IPN.

 

Obras 2016.

 

Ciclovías DEPORTAN Bicycle Road (BCR).

 

Unidad Deportiva "Santa Cecilia" Pista de Atletismo.

 

Banderazo de inicio de Obra Estadio Águilas Blancas.