Quiénes Somos

PETRA® es una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia, precursora en el desarrollo de materiales sintéticos para la construcción de superficies deportivas tales como Pistas de Atletismo, Trotapistas, Campos de Fútbol, Canchas Multiusos, Velódromos, Pistas de Remo y Canotaje, Superficies de Seguridad Infantil y Ciclovías.
Así mismo ha incursionado en otros mercados como: distribución de equipamiento deportivo, colocación de superficies decorativas e industriales.

Superficies Decorativas

DEPORTAN® también es especialista en superficies decorativas como los terrazzos y el palanquett. Ponemos a su disposición todo un equipo de profesionales expertos en el diseño, proyección y construcción de superficies decorativas; nuestro equipo está a la vanguardia con las nuevas tendencias en decoración y diseño.

DEPORTAN® Terrazzo

DEPORTAN® Terrazzo es un sistema decorativo, colocado in situ realizado a base de resina epóxica, hecho con sólidos 100% pigmentados; mármol de color y otros agregados que hacen que éste sistema sea monolítico

DEPORTAN® Palanquett

DEPORTAN® Palanquett es una superficie natural, ya que hacemos uso de piedras de río para que luzca en el área en donde sea colocado.

Escuela Militar de Aviación, Colegio del Aire 

 

Área Recreativa Corporativa

 

Pista y Campo del Estadio de Águilas Blancas del IPN.

 

Obras 2016.

 

Ciclovías DEPORTAN Bicycle Road (BCR).

 

Unidad Deportiva "Santa Cecilia" Pista de Atletismo.

 

Banderazo de inicio de Obra Estadio Águilas Blancas.