Quiénes Somos

PETRA® es una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia, precursora en el desarrollo de materiales sintéticos para la construcción de superficies deportivas tales como Pistas de Atletismo, Trotapistas, Campos de Fútbol, Canchas Multiusos, Velódromos, Pistas de Remo y Canotaje, Superficies de Seguridad Infantil y Ciclovías.
Así mismo ha incursionado en otros mercados como: distribución de equipamiento deportivo, colocación de superficies decorativas e industriales.

Misión

Ofrecer productos y servicios de calidad, dedicados al diseño, construcción e instalación de superficies deportivas, decorativas e industriales, así como restauraciones arquitectónicas y comercialización de equipamiento deportivo, que cumplan con los requisitos de los clientes y usuarios a través de nuestra experiencia y asesoría técnica.

Visión

Consolidar nuestro liderazgo en el mercado nacional ofreciendo servicios, productos y soluciones integrales en superficies deportivas, decorativas, industriales, así como equipamiento deportivo y restauraciones arquitectónicas; que superen las expectativas de nuestros clientes y usuarios finales.

Valores

Honestidad, Profesionalismo, Calidad Humana, Unidad, Responsabilidad.

Contácto

Oficina: Poniente 140 No. 707
Col. Industrial Vallejo
C.P. 02300 México D.F.
Del. Azcapotzalco

Ventas Soluciones Deportivas
Tels: 5587-9108, 5587-1024
5567 5083
Ext. 6827,6854,6861,6864,6868

ventas@petrarq.mx
ventas@deportan.com.mx